Entidad organizadora:

AMBOS Marketing services

Las eritropatologías se cuentan entre las entidades clínicas más frecuentes en la rutina del hematólogo. Su conocimiento ha experimentado avances muy significativos en los últimos años a raíz, sobre todo, de la aplicación de metodologías ómicas de biología molecular.

Este curso de Capacitación [avanzada] en Eritropatología pretende poner a disposición del alumno una formación actualizada y exhaustiva acerca de las patologías eritrocitarias.

Se revisan y validan los conceptos aceptados, pero su mayor interés radica en que se profundiza con particular énfasis en los citados avances, especialmente si estos conducen a cambios en la práctica clínica.

El objetivo general es doble. Por un lado, llenar el vacío que existe en nuestro país en cuanto a contenidos completos y actualizados que aborden de forma monográfica esta área de la hematología y, por otro, que a la finalización del curso, el alumno se encuentre en disposición de implementar las mejoras –en los ámbitos del diagnóstico y de la profilaxis o el tratamiento– derivadas de los nuevos conocimientos sobre las patologías del eritrocito.

Los directores

Plazas limitadas
Acceso curso
boletin preinscripción

Actividad de formación continuada acreditada

Módulo 1. Eritropoyesis. Anemia por fallo medular.
30 de septiembre 2018 - 30 de junio de 2019
N.º de expediente: 09/022817-MD: 4,9 créditos

Módulo 2. Anemias carenciales.
29 de octubre de 2018 – 30 de junio de 2019
N.º de expediente: 09/023392-MD: 2,7 créditos

Consell

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

PRECIO DEL CURSO: 750 €

El curso está dirigido, fundamentalmente, a:

CALENDARIO ACADÉMICO

Fecha de inicio:
30 de septiembre de 2018

Fecha de finalización:
30 de junio de 2019

SECRETARÍA TÉCNICA:

info@formacioneritropatologia.com